Jorge Gonzáles Rodríguez and Juan Carlos Armengol Manzo

5 de marzo de 2011

Desde Senado

 
La Virgen se va, pero su Caridad se queda

Por: Pablo M. Marrero Álvarez

Senado, Camagüey, marzo 4 (9:00 a. m.) Con el rosario de la aurora y la misa oficiada por Mons. Juan García, arzobispo de Camagüey, se despedía del poblado de Senado, la bendita imagen de la Virgen de la Caridad.

Durante la homilía, el prelado dijo a la comunidad: Pidamos para todos estos jóvenes y adolescentes presentes que puedan encontrar  la Caridad, la Caridad que… la Virgen de la Caridad nos trae por Jesucristo, y que puedan constituir bellas familias. Una bella familia está asentada en la Caridad, un esposo y una esposa que se aman, unos padres y madres que aman a sus hijos, unos hijos que viven en el amor de sus padres, entonces hay gran felicidad.

Esto es lo más bello, lo más bello. Es como decir la fiesta de la Caridad. Así nos decía Caridad Celda, feligresa de esta comunidad por más de cincuenta años. A mí me pusieron como a ella, y eso me enorgullece mucho, comentaba más adelante.

Sigue regalándonos bendiciones la Mambisa en su andar por la arquidiócesis. Gracias Madre por escuchar las súplicas de tus hijos que viven en este pueblo de Senado.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: