Jorge Gonzáles Rodríguez and Juan Carlos Armengol Manzo

10 de marzo de 2011

Lorenzo Ferrer, camagüeyano que reside en Miami, quien ha seguido y multiplicado la información de este blog nos envía este mensaje que recibió de un amigo

HOLA... NI TE IMAGINAS CUÁNTO ESTOY DISFRUTANDO CON TODAS LAS FOTOS QUE ME ESTÁS ENVIANDO DE LA PEREGRINACIÓN DE LA VIRGEN, REALMENTE IMPRESIONA VER EL RECIBIMIENTO QUE ESTÁ TENIENDO EN TODOS LOS SITIOS, Y LO MÁS IMPORTANTE, QUE LA FE DE LOS CUBANOS SE ESTÁ RENOVANDO...!!!
UNA PENA NO PODER PARTICIPAR FÍSICAMENTE, AUNQUE LO HAGO DESDE LA DISTANCIA...
NO DEJES DE SEGUIR ENVIANDO FOTOS, MIENTRAS PUEDAS, CLARO ESTÁ...
CARIÑOS A TODOS, UN ABRAZO... REY.
(ACÁ CON UN FRÍO QUE "PA´ QUÉ...")

1 comentario:

Rosario dijo...

Desde Miami he seguido los pasos de la Madre por nuestro suelo camagueyano he llorado y seguido su recorrido en mi pueblo de Lugareno con cuanto amor han acogido a la Reina del Cielo que Dios bendiga a mi pueblo y doy gracias a Dios por ese Pastor de Cristo en Camaguey mi querido y Siempre recordado padre Juan que Dios te siga dando su fuerza para ser ese gran Guia de los camagueyanos y moroneros que desde aqui te queremos y oramos por ese Gran hombre de Dios que los que hemos tenido la dicha de haber sido sus obejas no lo olvidamos. Gracias Virgen Mambisa desde Miami nuestro Amor y respeto.A Cristo por Maria la Caridad nos Une.