Jorge Gonzáles Rodríguez and Juan Carlos Armengol Manzo

15 de abril de 2011

EWTN ofrecerá la cobertura completa de la ceremonia de beatificación del Papa Juan Pablo II

 

            Le comparto el siguiente comunicado de prensa acerca de la cobertura que hará EWTN de la Beatificación del Papa Juan Pablo II.

 

Quedo a sus órdenes.

 

En Cristo,

--

Juan Manuel Youshimats B.

Marketing | México - Centro América - Rep. Dominicana

Teléfono en México(52): (272)-721 5290 | Fax: (272)-725 2882

Apartado Postal 12 – Orizaba, Ver., México - 94300

jmyoushimats@ewtn.com | www.ewtn.com/espanol

 

 

 

 

 

COMUNICADO DE PRENSA

Para mayor información, favor de contactar a:

14 de abril de 2011

Michelle Johnson

Directora de Comunicaciones

EWTN Global Catholic Network

5817 Old Leeds Road

Irondale, Alabama 35210-2198 USA

iberoamerica@ewtn.com

 

EWTN ofrecerá la cobertura completa de la ceremonia de beatificación del Papa Juan Pablo II

    Irondale, AL, EE.UU. (EWTN) – EWTN la Red Católica Global, ofrecerá  la cobertura completa de los eventos que enmarcarán la beatificación del Papa Juan Pablo II, a quienes los católicos ya han llamado “santo”, aunque no lo sea oficialmente, desde el momento mismo de su muerte.

El periodista Alejandro Bermúdez, director de noticias de EWTN en Español, oficiará de corresponsal desde Roma, y lo acompañará como comentarista Pepe Alonso, presentador de Nuestra Fe en Vivo, desde los estudios en Alabama.

Las ceremonias programadas en el Vaticano incluyen las siguientes:

 

• Vigilia en honor a la Beatificación del Papa Juan Pablo II: En vivo, el sábado 30 de abril; se repetirá el mismo sábado.

• Beatificación del Papa Juan Pablo II, el domingo 1° de mayo, en vivo; se repetirá el mismo domingo.

• Misa de Acción de Gracias por la Beatificación del Papa Juan Pablo II, el lunes 2, en vivo; se repetirá el mismo lunes.

• El sitio web de EWTN (www.ewtn.com) ofrecerá información sobre las horas de transmisión en vivo y otros programas que se televisarán, como los especiales sobre la vida y obra de Juan Pablo II;  “No tengas Miedo”, entre otros.

 

Ya casi cumplidos sus 30 años de existencia, EWTN la Red Católica Global está disponible en más de 160 millones de hogares a través de sus señales de televisión, en más de 140 países y territorios. Con sus servicios satelitales directos de televisión y radio, su cadena radial de AM y FM, su estación de radio mundial de onda corta, su sitio de Internet www.ewtn.com, sus servicios -impreso y electrónico- de noticias y su brazo editorial, EWTN es el mayor multimedios religioso del mundo.-

 

 

No hay comentarios: