Jorge Gonzáles Rodríguez and Juan Carlos Armengol Manzo

13 de agosto de 2011

P. Jesús del Pino Varela

15 de agosto 2009 – 15 de agosto 2011

Misa en el Sagrado Corazón

Lunes 15, 8:00 am

Espíritu Santo, santificador del alma y el cuerpo del P. Jesús del Pino mediante el Bautismo, la Confirmación, la Eucaristía, la Penitencia, el Orden Sacerdotal y la Unción de los Enfermos, acuérdate de resucitar su cuerpo mortal en el día final y preséntalo a Dios Padre revestido de sacerdote con su inmensa caridad pastoral y con tus unciones resplandecientes.

Señor Jesucristo, tu discípulo sacerdote te siguió, celebró tus misterios, anunció tu reino, enseñó el catecismo, te reconoció en pobres y enfermos, cenó contigo, lavó pies, se crucificó por la Iglesia y ha compartido tu muerte; muéstrale ahora en la gloria del cielo la plenitud de lo que vivió y celebró aquí con nosotros.

Dios Padre, a quien nunca te negó en la escuela y en la Universidad te proclamó “máximo ingeniero”; descúbrele la belleza sin límites de tu gloria celestial donde cantan ángeles y arcángeles y que él nunca pudo imaginar.

Santa María de la Caridad, que quisiste acompañar a tu otro hijo Jesús a tu casa del cielo el día de tu asunción, y él muy feliz; ruega por los que nos hemos quedado en este valle de lágrimas y Tú que eres la omnipotencia suplicante, consigue que muchos jóvenes imiten al P. Jesús.

Beato José Olallo Valdés, que miraste desde el cielo la alegría del P. Jesús en medio de la preparación, misión y fiesta de tu Beatificación, ayuda a tu Iglesia de Camagüey y Cuba para que haya más beatificaciones y canonizaciones para santidad del pueblo y gloria de la Santísima Trinidad. Amén.

No hay comentarios: